Abr 24, 2017
0 0

Los Silos celebra la Bicácaro Trail

Written by
Share

La segunda edición de Bicácaro Trail, la primera edición se denominó Laurisilva Extreme Los Silos, se disputará este domingo, 30 de abril, a partir de las 09:00 horas. Esta prueba recorrerá diferentes zonas del municipio como Las Moradas, la pista de Las Calabaceras, la pista Monte del Agua, El Palmar, Lomo Olivera, camino Las Huertas, pista Las Cabras o el sendero Talavera.

El evento constará de una modalidad que tendrá una distancia de 18 kilómetros con un desnivel positivo acumulado de unos 1085 metros, alcanzando una altitud máxima de 854 metros. Tanto la salida como la meta de la carrera estará ubicada en la Plaza La Luz. Los participantes tendrán un tiempo máximo de tres horas para finalizar la prueba.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 12:00 horas de este martes, 25 de abril, y se podrán formalizar de manera presencial en Deportes Ernesto en Los Silos, en la tienda Intersport ubicada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava, en la tienda Intersport del Centro Comercial Tres de Mayo en Santa Cruz y en la tienda Intersport de Las Chafiras; o de forma online a través de la página web oficial www.mdsport.es. El coste de las inscripciones será de 18€ para los que se inscriban de manera presencial y de 19€ para los que decidan inscribirse de forma online.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la prueba, es decir, el sábado 30 de abril, hasta 15 minutos antes de darse la salida, teniendo como máximo hasta las 08:45 horas para su retirada. La bolsa del corredor con sus detalles correspondientes (camisa conmemorativa del evento, vales de descuento y demás regalos) se podrá recoger al finalizar la prueba.

La segunda edición de Bicácaro Trail Los Silos cuenta con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Silos y el patrocinio de Intersport, Gel Relax y Adidas.

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share