Abr 24, 2017
0 0

Éxito rotundo en la quinta edición de puertas abiertas de la asociación Jocu.

Written by
Share

“Muy bien”, esta fue la expresión mayoritaria, de las 150 personas que aproximadamente estuvieron durante la mañana del pasado sábado 22 en la plaza del barrio lagunero de La Candelaria.

La asociación Jocu, como viene realizando los últimos 5 años, quiso exponer alguna de las acciones que realiza durante todo el año en diferentes espacios en un mismo lugar. La jornada comenzó con la apertura a cargo del dj del espacio informativo bajo una carpa 6 metros, donde se podía ver algunas fotos y carteles de los casi 12 años que tiene este colectivo lagunero.

Resultaba gratificante ver como desde varios puntos de la plaza, encontrabas de manera simultánea espacios diferenciados con públicos y dinamizadores de diferentes edades. En un lado, estratégicamente colocado, se podía ver el espacio orientado para los más pequeños, con globoflexia o pinta caras, en el centro la plaza, un circuito de salud, donde ayudado de unas gafas que generaban el estar bajo los efectos del alcohol. En el mismo espacio se desarrolló un taller de taekwondo y otro de malabares. percusión, guitarra y mini-futbol fueron otras acciones que se pudieron disfrutar en la mañana del sábado en el populoso barrio de La Cuesta.

“No concebimos la asociación sin la colaboración constante entre entidades como Cruz Roja, Arente, Subak ó Percusound” se le escuchaba a Bruno Barreto agradecer a algunas de las asociaciones o empresas con las que trabajan durante todo el año.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share