Abr 24, 2017
0 0

El mejor Carnaval de Cádiz triunfa en Lanzarote

Written by
Share

Un año más lo mejor del Carnaval de Cádiz llegó a Lanzarote para triunfar. El Teatro Municipal de Tías se llenó de público para reir, emocionarse y disfrutar de un espectáculo que se prolongó practicamente durante tres horas.

En esta ocasión nos visitaron tres representantes de lujo del carnaval gaditano, uno de cada modalidad con su frescura, originalidad, juegos de palabras y ácidas crítricas. Así, la aclamada Chirigota del Canijo hizo gala un año más de su amor por las Islas Canarias trayendo su repertorio de 2017 “No Valemo un Duro” y sorprendiendo al público con los nuevos personajes, las chuches de toda la vida, el regaliz, pictolín o la pipa, así como los temas relacionados con su antología. Cuplés, pasodobles y el animado popurrí, plagado de buenos momentos que arrancaron las risas continuas del numeroso público asistente.


Mostrando el arte y la singularidad de las comparsas también actuó todo un genio y figura, Juan Carlos Aragón, que se ha convertido en uno de los referentes más mediáticos de los carnavales del sur, a golpe de primeros premios en diferentes modalidades. Aragón deleitó con lo mejor de su antología en Acústico.

Por su parte, los hermanos Barba volvieron a Lanzarote con su gamberrismo poético en su máximo esplendor y ofrecieron sus romanceros, que no sólo tuvieron mucho ritmo, sino también mucha prosa.


En definitiva, un divertidísimo espectáculo que no defraudó a nadie y una oportunidad irrepetible paradisfrutar, en directo de la cultura carnavalesca de Cádiz.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share