Abr 21, 2017
0 0

El Ayuntamiento de Tías felicita al FC Puerto del Carmen por su merecido título de Campeón de Liga

Written by
Share

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, presidió ayer el acto de recepción oficial a los jugadores y miembros del cuerpo técnico que forman parte del FC Puerto del Carmen, en la categoría regional, y que han logrado recientemente el título de Campeones de Liga de Lanzarote.

El acto que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento también contó con la presencia de los concejales de Deportes y Hacienda, Francisco Javier Aparicio y Ramón Melián, respectivamente, así como por el presidente del Club, Daniel Trigg, el director deportivo, Jack Talbot y el entrenador, Emeterio Hernández.

Además de felicitar a todos los jugadores y a la gran familia del FC Puerto del Carmen, el alcalde, en nombre de toda la corporación, les hizo entrega de una placa conmemorativa para recordar que, después de 27 años, el equipo de la Tiñosa se alza con el título de campeón de la liga insular. “Estamos muy orgullosos del buen trabajo y la constancia que ha demostrado este club durante estos años y que ahora está recogiendo sus frutos”, destacó Pancho Hernández.

El merecido título de campeón de liga, a falta incluso de una jornada, es una gran noticia para todos y un importante éxito que esperemos que se materialice con el ascenso de categoría cuando lleguen ahora en mayo los partidos del play off”.

Daniel Trigg, presidente del club, agradeció las felicitaciones del alcalde y recalcó que “gracias al excelente potencial humano que tenemos, conjugando la veteranía con la juventus, estoy convencido de que podemos lograr el ansiado ascenso”. “El club tiene capacidad para afrontar este nuevo reto en la categoría Preferente, siguiendo además una de nuestras máximas que es no rendirnos nunca”, sentenció.

Por su parte, tanto el mister, Emeterio Hernández, como el capitán del equipo, Marco González, se mostraron confiados en “el nivel del equipo y en la capacidad de lucha que tienen todos los jugadores”.

Apoyo constante de la concejalía de Deportes

Durante el acto, el concejal de Deportes, Francisco Javier Aparicio, recalcó que estos jugadores son un ejemplo de trabajo, lucha y sacrificio y, sin duda, un espejo donde mirarse para los pequeños. “El Club cuenta con más de 200 jugadores de todas las categorías y está en continua expansión”, añad.

Desde el Ayuntamiento, el apoyo es constante, al igual que con el resto de escuelas deportivas y de clubes de nuestro municipio”, explicó el concejal. “Además de las subvenciones económicas que este año han alcanzado casi los 300.000 euros, la concejalía de Deportes también se encarga del mantenimiento y reforma de las instalaciones, de hecho, próximamente el consistorio invertirá 170.000 euros en las obras de reforma de los vestuarios del campo de fútbol de Puerto del Carmen, entre otras obras”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share