Abr 21, 2017
0 0

Cultura Arrecife y Parto Cerebral inauguran FROM, una muestra con alumnos, exalumnos y amigos de la Escuela de Arte Pancho Lasso

Written by
Share

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Rafael Juan González, y la Asociación Cultural Parto Cerebral, inauguran FROM, una muestra colectiva que reúne a alumnos, ex-alumnos y amigos de la Escuela de Arte Pancho Lasso.

 

El acto tendrá lugar hoy viernes a partir de las 20:00 horas en la sala de exposiciones El Quirófano (Centro Sociocultural de La Vega)

 

FROM es una iniciativa dirigida a la inspiración, a la búsqueda del origen y de indagaciones durante la transformación personal que experimenta el aprendiz en su evolución a artista.

 

Se trata de una propuesta original e interactiva formada por un colectivo de variados ámbitos artísticos: cerámica, pintura, fotografía, artes escénicas, etc.

 

FROM se presenta como “mi primer proyecto artístico, mi primera exposición”; un juego de palabras que alude a la “metamorfosis” de estudiante a artista y, en un sentido más anglófono, “de dónde vengo” o “desde dónde”.

 

La muestra podrá visitarse hasta el 19 de mayo, de lunes a viernes en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *