Abr 19, 2017
0 0

La Carrera de las Empresas, este domingo

Written by
Share

Este domingo, 23 de abril, se llevará a cabo la tercera edición de la clásica Carrera de las Empresas que se disputará por diferentes calles de Las Palmas de Gran Canaria sobre un circuito urbano de 5 kilómetros al que habrá que dar una o dos vueltas.

La salida y la meta estarán ubicadas en la Fuente Luminosa de Las Palmas de Gran Canaria y el pistoletazo de salida para la distancia de 10 kilómetros se dará a las 10:00 horas, mientras que la salida de la prueba de 5 kilómetros será a las 12:.00 horas. El tiempo máximo para terminar la prueba larga será de 1 hora y media, y de 45 minutos para la carrera de 5 kilómetros. Además, a las 13:00 horas se desarrollará el kilómetro lúdico no competitivo Junior Cajasiete, con un tiempo máximo de 15 minutos.

Las inscripciones ya se han agotado, habiéndose cubierto las 3.500 plazas que se ofrecían. Todas las personas que se hayan inscrito tendrán derecho al dorsal con nombre y nombre equipo; regalo de las empresas colaboradoras; camiseta conmemorativa del evento; cronometraje con tiempo neto y bruto mediante chip dorsal; avituallamiento al finalizar la carrera; avituallamiento líquido en recorrido para la prueba de 10 kilómetros y servicio de masajes y fiesta post evento.

La recogida de dorsales se llevará a cabo los días viernes y sábado, 21 y 22 de abril, respectivamente, en las instalaciones de Canarias7 ubicadas en El Sebadal.

La tercera edición de la Carrera de las Empresas está organizada por Canarias7 y DG Eventos sin olvidar la firme apuesta institucional del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Además, cuentan con el patrocinio de DISA, Cajasiete, Binter, THe Hoteles, Toyota City y Audiovisuales Canarias y la colaboración de Coca-Cola, Carrefour y Hospitales San Roque.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *