Abr 17, 2017
0 0

Gran aceptación del I Certamen de Poesía ‘La luna y el mar’ organizado por el Ayuntamiento de Tías

Written by
Share

La concejalía de Cultura ha recibido 43 poemas llegados desde toda Canarias

Este viernes 21 de abril en la Feria del Libro se dará a conocer el nombre del ganador que recibirá un premio en metálico de 300 euros

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías destaca la gran aceptación que ha tenido el primerCertamen de Poesía ‘La luna y el mar’ convocado en el municipio e incluído en los actos del 50 Aniversario de Puerto del Carmen como destino turístico .

En total se han presentado a este concurso literario 43 obras originales que han llegado desde diferentes puntos de las Islas Canarias, siendo la temática de libre elección, al igual que la métrica, la rima y la forma de composición. Estamos muy satisfechos con la repercusión que ha tenido a nivel regional este primer certamen de poesía”, señala el concejal de Cultura, Amado Vizcaíno. “Se trata de una forma más de fortalecer el arte y la cultura en nuestro municipio”.

Coincidiendo con la celebración de la Feria del Libro en Tías, este viernes 21 de abril a las 20 horas en la Sala de Arte Ermita de San Antonio se dará a conocer el fallo del jurado, que estará formado por personalidades relacionadas con el mundo literario del municipio. El ganador recibirá un premio en metálico de 300 euros.

Presentación del último libro de Luz Baena

Previo al fallo de este I Certamen de poesía ‘La luna y el mar’, tendrá lugar la presentación del último libro de la autora Luz Baena, ‘Médium: Guardianes de la Luz’. Se trata de una narración fresca y moderna, de estilo cinematográfico, con cambios de personaje y escenas trepidantes que te sumergirá en un universo multidimensional en el que todo es mucho más de lo que parece.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *