Abr 13, 2017
0 0

Haría Extreme abre inscripciones el próximo martes

Written by
Share

El próximo martes, 18 de abril, se abrirá el periodo de inscripciones para participar en alguna de las cuatro modalidades de este evento que son la Ultra, la Maratón, la Medium y la Starter. La distancia Ultra será la última prueba de la Copa de España, WWA Spain Ultra Cup y Copa de Canarias de Carreras por Montaña.

Una de las pruebas de trail más esperadas del año para los amantes de esta modalidad deportiva es sin duda la Haría Extreme Lanzarote. Una carrera en la que los corredores tiene que luchar contra los cuatro elementos de la naturaleza: el fuego, la tierra, el agua y el aire, mediante un recorrido de terreno técnico y volcánico que transcurre por los majestuosos, increíbles y emocionantes acantilados de la costa salvaje.

La carrera conejera que se desarrollará el próximo 18 de noviembre en el municipio de Haría, volverá a contar con sus cuatro clásicas modalidades ya citadas con anterioridad. La apertura de inscripciones el próximo martes, 18 de abril, se hará efectiva a partir de las 12:00 horas, a través de la página oficial de la carrera, que muy pronto estrenará nueva imagen y se verá renovada.

La próxima será la séptima edición de la Haría Extreme Lanzarote, una prueba que contará en su línea de salida con lo mejor del trail nacional y regional. Esta no es solamente una carrera reconocida a nivel nacional o regional, sino que cada año crece en número de corredores internacionales. Sin ir más lejos, en la edición pasada estuvieron presentes corredores de 28 países diferentes.

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *