Abr 12, 2017
0 0

Se pone en marcha la XXIII Concentración Internacional de Parapente

Written by
Share

El municipio más occidental de Europa, Frontera, se convertirá de nuevo en el campamento base para los parapentistas que participarán en la XXIII edición de la Concentración Internacional de Parapente que cada año reúne en la isla herreña a los pilotos más reputados del panorama mundial.

Esta ya tradicional cita deportiva, la más longeva de cuantas se celebran en España, se desarrollará del 28 de abril al 1 de mayo, es decir, desde el viernes hasta el lunes.

La organización del evento, que corre a cargo del Cabildo Insular de El Hierro y el Club Guelillas, con la colaboración del Ayuntamiento de La Frontera, recalca que la fecha del evento se ha programado para que coincida con el fin de semana de puente y así poder facilitar la estancia de los participantes en la isla para que inviertan el mayor tiempo posible en disfrutar y admirar el cielo del Valle de El Golfo.

Otra edición más, esta cita deportiva contará con la presencia de la élite mundial del parapente acrobático que ya empieza a llegar a la isla para llevar a cabo sus habituales entrenos en el lugar que ellos mismos han denominado como el “Acro Paraíso”; Sabinosa.

Lo que estará garantizado será el show y la diversión en el aire, gracias también a la presencia de los chicos del equipo nacional de Parapente Acrobático que no faltan a esta cita desde hace años.

Por si fuera poco, la Concentración albergará de nuevo el campeonato de la Liga Canaria de Parapente organizada por la Federación Canaria de Deportes Aéreos.

Article Categories:
Deportes · El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *