Abr 12, 2017
0 0

Detectado un conductor circulando a 109 km/h por la avenida Las Hespérides

Written by
Share

El servicio de radar dependiente del grupo de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detectó, el viernes pasado, al conductor de un vehículo que circulaba a 109 km/h por la avenida de Las Hespérides, lugar donde la velocidad está limitada a 40 km/h. Estas circunstancias constituyen un caso de posible delito contra la seguridad vial, por lo que se instruyeron las oportunas diligencias que serán remitidas a la autoridad judicial.

El turismo circulaba sobre las 22:00 horas por la citada vía, concretamente por el segundo carril en sentido ascendente procediendo de la zona de El Sobradillo y en dirección hacia La Gallega. Aunque en el momento no se pudo interceptar al conductor se le localizó posteriormente y tuvo que prestar declaración en las dependencias policiales por estos hechos. El infractor tiene 28 años de edad y conducía un Toyota Corolla.

Además, la próxima semana y dentro de la colaboración existente con la Dirección General de Tráfico (DGT) se realizará en el municipio capitalino una serie de controles de velocidad dentro de una campaña estatal específica sobre esta materia.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *