Abr 11, 2017
0 0

El Ayuntamiento continúa la programación de actividades gratuitas en el Suroeste

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife continuará después de Semana Santa la programación de actividades gratuitas en los locales de las asociaciones de vecinos del Suroeste, según explicó hoy la concejala del Distrito, Gladis de León.

Responsables de la Oficina del Distrito se reunieron el pasado jueves con los representantes vecinales y con la empresa encargada de desarrollar las actividades al objeto de definir el calendario semanal y los horarios de las mismas.

“En todo momento –dijo De León- hemos atendido las sugerencias realizadas por los propios vecinos en relación a las clases a impartir, en el marco del proceso de participación ciudadana que siempre seguimos en éste y otros asuntos que tienen que ver directamente con los servicios que prestamos a los ciudadanos”.

Se trata del segundo año consecutivo que el Ayuntamiento oferta estas actividades, que, según subrayó la concejala, “persiguen la dinamización de todos los barrios del Distrito con una amplia oferta tanto lúdica como de ocio”.

Las actividades comenzarán el lunes 17 de abril y concluirán el próximo mes de noviembre, con una clausura conjunta, donde participarán las once asociaciones vecinales en un espacio público de la zona.

El cartel con el cuadrante estará publicado en la página web municipal, en la sección del Distrito Suroeste, y para la inscripción, que es de carácter gratuito, basta con acudir directamente a la actividad. Para más información, pueden contactar en el teléfono 922606590, o a través de las páginas de Facebook o Twitter “Distrito Suroeste de Santa Cruz”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share