Abr 11, 2017
0 0

Cultura dinamiza el ocio cultural en la costa esta Semana Santa con ‘Apasióna-T’

Written by
Share

El programa ‘Apasióna-T’ llega para dinamizar el ocio cultural en la costa granadillera esta Semana Santa. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, cuya responsable es Eudita Mendoza Navarro, ha organizado un programa de actividades en colaboración con diferentes áreas del Consistorio, que se inició el viernes 7 y concluye el sábado 15 de abril, y que contempla diferentes rutas, conciertos, actividades infantiles y proyecciones de cine en diferentes puntos del municipio.

Mendoza Navarro explica que el programa pretende dar cobertura a la demanda de ocio en la zona costera y en otros puntos del municipio durante este periodo vacacional, sobre todo aprovechando la gran afluencia de visitantes que recibe el litoral granadillero por estas fechas. Entre las iniciativas, hay que mencionar que el miércoles 12 de abril en el edificio multifuncional M3 de El Médano habrá un charla sobre observación astronómica, y el jueves 13 y el viernes 14, a partir de las 10.00 horas, se realizará la ruta ‘Reserva Natural Especial Montaña Roja’, que partirá desde la plaza de El Médano y durará aproximadamente 4 horas.

La música también tendrá su espacio en esta oferta cultural, que llegará de la mano del ‘Grupo Chajora’ el jueves 13 de abril en la plaza de Los Abrigos a partir de las 21.30 horas, y el viernes 14 de abril a la misma hora en la plaza de El Médano, el grupo canario ‘Mento’ presentará su trabajo a través de los sonidos más contundentes del rock. Este año, el cine se une al programa, previéndose para el día de la clausura, el sábado 15, a partir de las 21.00 horas en la plaza de la Iglesia de Los Abrigos la proyección al aire libre de ‘En el corazón del mar’, uno de los últimos trabajos del director norteamericano Ron Howard. Apasióna-T 2017 cerrará esta edición el sábado, a partir de las 23.00 horas, en la plaza de El Médano con un maratón de orquestas, organizada por la Comisión de Fiestas El Médano 2017, que contará con la presencia de ‘Nueva Ilusión’, Pasión Gomera’ y ‘Deliciosa Malibú’.

En cuanto a las actividades para los más pequeños, el jueves 13 de abril a partir de las 17.30 horas, habrá un espectáculo infantil con animación, que contará con las actuaciones de ‘Magic Dream’ y las acrobacias con patines de ‘Acrobático Show’; el viernes 14 de abril, a las 12.00 horas en la plaza de El Médano, se podrá disfrutar del teatro infantil con la obra ‘Las increíbles aventuras de Olivia Stone’, de la compañía I+Danza; y a partir de las 17.00 hora en la plaza de los Abrigos se desarrollarán talleres de globoflexia, pintacaras, manualidades y cuentacuentos. La concejala anima a la población a acercarse hasta el litoral esta Semana Santa, donde se ofrecen diferentes actividades que amenizarán los días de ocio y de descanso de la población y de los numerosos visitantes que se acerquen hasta la costa estos días.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share