Abr 10, 2017
0 0

El Consistorio abre el plazo de candidaturas para formar parte de la Mesa del Taxi

Written by
Share

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica en su edición de hoy el anuncio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con la apertura del plazo para la presentación de candidaturas a la Mesa del Taxi del municipio. El documento recoge, entre otros asuntos, la disposición de 15 días hábiles para aportar toda la documentación necesaria.

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, explica que “de esta manera se inicia el proceso de elección de aquellos titulares de una licencia que quieran formar parte de este órgano de carácter consultivo”.

“Las bases contemplan aprobación inicial y definitiva –explica el edil–, por lo que se contempla también la posibilidad de que existan recursos. En función del número de incidencias que se presenten, la convocatoria podría hacerse antes o después. Nuestras previsiones, en cualquier caso, pasan por celebrarla antes del mes de julio”.

Las elecciones se convocarán formalmente una vez que se conozcan todas las candidaturas y que estas hayan sido validadas por el correspondiente proceso administrativo.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *