Abr 10, 2017
0 0

El Ayuntamiento de Breña Baja celebra el Día del Libro

Written by
Share

A través de su Concejalía de Cultura y Educación, el Ayuntamiento de Breña Baja, celebrará el “Día del Libro”, con un sinfín de actividades llevadas acabo con la colaboración de diversas asociaciones, colectivos, vecinos y la participación activa de varios centros educativos del municipio.

Un mundo lleno de talleres, música, danza, teatro y cuentos improvisados, donde será protagonista las familias, los adultos, jóvenes, niños y el público asistente, bajo la coordinación de Conchi Jaén, para dar rienda suelta a un acto donde la escritora y poeta Gloria Fuertes tendrá su homenaje y la participación estelar de “El payaso Lalo” por gentileza de Mosquito Producciones.

El alcalde, Borja Pérez, declaraba que “es un evento socio-cultural comunitario que resalta la fiesta de la palabra, donde la ciudadanía será la protagonista. Una invitación a la creatividad y un reclamo al derecho de participación en la vida cultural de Breña Baja por parte de sus vecinos”.

Por su parte, la concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Breña Baja, Ana Trujillo, ha indicado que “desde el Grupo de Gobierno hemos querido celebrar el Día del Libro como se merece y no podía ser de otra manera que haciendo partícipe a los vecinos del municipio con el fin de que entre todos fomentemos el placer por la lectura, y sobre todo entre los más pequeños ya que les ayuda a formar su espíritu crítico, desarrolla su imaginación y les ayuda a mejorar su concentración necesaria en la etapa educativa”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *