Abr 10, 2017
0 0

Balance positivo del sector empresarial en la XII Feria del Saldo en El Médano

Written by
Share

La XII Feria del Saldo de El Médano celebrada este sábado 8 y el domingo 9 de abril se cierra con un balance “muy positivo” por parte del sector empresarial, y por la gran afluencia de público que se dio cita en este evento en el que, además de venta de productos, hubo actuaciones musicales, sorteos y ludoteca gratis.

Un total de 32 empresas granadilleras participaron en esta edición, que se inauguró a las 10.00 de la mañana del sábado, contándose con la presencia del alcalde, José Domingo Regalado; el primer teniente alcalde, Marcos González, y la concejala de Desarrollo Local, Yanira González.

Productos a precios asequibles de moda deportiva, infantil y de calle; artículos para la práctica de deportes de mar y montaña, joyería, calzado, óptica, decoración y complementos, relojería, tallas grandes, juguetes, material escolar, máquinas de costura y moda surfera, formaron parte de la variada oferta de este evento que dinamizó El Médano durante el fin de semana. Además, a ello hay que añadir la disponibilidad de una ludoteca gratuita con castillos hinchables, por la que pasaron más de 1.000 niños y niñas.

Entre el sector empresarial muestran su satisfacción, ya que muchos de los comercios tuvieron que cerrar antes de concluir el evento, ayer domingo por la tarde, por vender todo el material en exposición. Por su parte, los responsables municipales, hacen alusión a la calidad de los productos a muy buenos precios y la alta participación de residentes y visitantes durante estos dos días. También agradecen la implicación de las asociaciones de empresarios y de todos los comercios que se han sumado a esta feria, que se ha convertido en un referente para el público en esta época del año, justo comenzando la Semana Santa, y que sirve para dinamizar el comercio y la economía local.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share