Abr 9, 2017
0 0

Arrecife acoge el próximo 6 de mayo la Disco Night Urban Race

Written by
Share

La quinta edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” ya se encuentra en marcha, estando abierto el periodo de inscripciones para participar en las dos modalidades de 5 y 10 kilómetros. La prueba se celebrará el próximo 6 de mayo, siendo Arrecife el centro neurálgico del deporte y la diversión.

Esta nueva edición de la Disco Night Urban Race volverá a desarrollarse en horario nocturno, estando prevista la salida de ambas distancias a las 21:00 horas, con un ambiente de discoteca y diversión. El circuito transitará por las calles principales de Arrecife, encontrándose los corredores en varios puntos con lugares de animación, estando ubicada la salida y la línea de meta en el Parque Islas Canarias.

La Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” no pierde la esencia de las cuatro primeras ediciones, combinando deporte y diversión. Los amantes del deporte tendrán la oportunidad de participar en una carrera nocturna y disfrutar a la conclusión de la prueba de un ambiente festivo entorno a la línea de meta. La música en directo y el espectáculo no faltará, y los participantes podrán compartir una velada junto a los amigos, familiares y acompañantes. Una prueba dirigida a todos los públicos y en la que se combina deporte y diversión.

El colorido será fundamental y habrá premios especiales para todos aquellos corredores que participen en la iluminación de la prueba. Los corredores pueden ir con pulseras de colores, luces o gafas led, pinturas fluorescentes o todo lo que crean conveniente para brillar en la noche de Arrecife. Los más originales serán premiados por parte de la organización.

También se pretende que se conozca fuera de nuestras fronteras y sea un reclamo más para las personas que nos visitan desde el extranjero. Turismo Lanzarote, a través de la marca Eurpean Sport Destination, promocionará la prueba en las diferentes ferias de turismo que se realizan a nivel mundial, además de todos aquellos eventos deportivos en los que se promociona la isla de Lanzarote como destino de turismo deportivo.

Además, la organización también ha alcanzado acuerdos con varios hoteles deportivos de la isla de Lanzarote. Los hoteles promocionarán el evento en sus respectivas páginas webs e instalarán un punto de inscripción los días previos a la carrera para facilitar la participación de sus clientes. En esta iniciativa participan el Club La Santa, Occidental Hotels & Resorts, Sands Beach Resorts y Santa Rosa, siendo trasladados los participantes desde cada uno de estos hoteles a la línea de meta.

Las inscripciones para participar en la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” se encuentran abiertas y las mismas se pueden realizar hasta el 2 de mayo, pudiendo formalizarse a través de la página web oficial del evento, www.disconighturbanrace.com. Esta nueva edición contará con 1.200 plazas para las categorías de 5 y 10 kilómetros.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share