Abr 7, 2017
0 0

La Sala de Arte Ermita San Antonio de Tías acoge la exposición ‘El reflejo de una mirada’

Written by
Share

Numeroso público acompañó ayer al artista lanzaroteño Jeremías J. Díaz Betancort durante la inauguración de su última exposición ‘El reflejo de una mirada’ que tuvo lugar en la Sala de Arte Ermita San Antonio de Tías.

En esta muestra, compuesta por 38 lienzos en acrílico mixto y esmaltes, el autor no sólo experimenta con los colores y las formas, sino también con otros materiales, como el polvo, virutas de aluminio o arena negra de playa. Tal y como explica el propio pintor “en mi obra juego con los colores como si fuesen notas musicales, los muevo como si estuviesen vivos, los combino de forma muy delicada y armoniosa”, explica el pintor.

‘El reflejo de una mirada’ pretende plasmar a través de las diferentes obras las sensaciones del propio autor en diferentes momentos y “es el reflejo de la inmensa belleza que hay en el interior de nosotros mismos y en todo aquello que nos rodea”, destaca Díaz. “Además”, continúa, “mis cuadros no tienen títulos porque prefiero que cada cuál lo interprete a su manera y se deje llevar por sus propias sensaciones”.

La exposición, que se enmarca dentro de los actos programados por la concejalía de Cultura de Tías para este mes de abril, podrá verse hasta el próximo día 29 en horario de lunes a viernes de 10 a 12 y por la tarde de 17 sa 20 horas, mientras que los sábados la apertura es de 11 a 13.30 horas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *