Abr 7, 2017
0 0

El Mercadillo Rastro de Santa Cruz de La Palma celebra este domingo una edición de carácter extraordinario

Written by
Share

El Mercadillo Rastro de Santa Cruz de La Palma se celebrará nuevamente este domingo coincidiendo con el comienzo de las vacaciones de Semana Santa y la llegada al puerto capitalino del crucero turístico Thomson Majesty, con capacidad para 1.460 pasajeros.

El mercadillo se celebra de forma habitual el primer y tercer domingo de cada mes. No obstante, de manera excepcional se ha optado por realizar una nueva edición este domingo, día 9, ya que se inicia el periodo vacacional y además se da la circunstancia de que la ciudad no volverá a recibir un crucero turístico en domingo hasta finales del mes de julio. Los puestos permanecerán abiertos de 9:00 a 14:00 horas.

El concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, considera que esta nueva convocatoria del Mercadillo Rastro “supone una oportunidad al aprovechar el comienzo del periodo vacacional de Semana Santa la llegada al puerto de un volumen importante de cruceristas” al tiempo que hace una invitación a vecinos y visitantes a acercarse este domingo al recinto portuario.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *