Abr 6, 2017
0 0

La Banda de Música San Miguel de Santa Cruz de La Palma ofrece este sábado su tradicional concierto de Semana Santa

Written by
Share

La Banda de Música San Miguel de Santa Cruz de La Palma ofrece este sábado su tradicional concierto de Semana Santa, que alcanza este año su edición número 18. La cita tiene lugar en la iglesia de San Francisco a partir de las 20:00 horas y la entrada es libre.

El concierto de la Banda de Música San Miguel “es un acto profundamente enraizado en el programa de nuestra Semana Santa, y contribuye a dar a conocer el repertorio de estas fechas, donde se incluyen obras que pertenecen en exclusiva al patrimonio musical de Santa Cruz de La Palma como la conocida Amor eterno de Alejandro Henríquez, junto a otras obras ”, asegura la concejal de Patrimonio Histórico, Virginia Espinosa.

Bajo la batuta de su director titular, Gabriel Rodríguez González, la Banda Municipal contará con medio centenar de componentes para hacer un recorrido por las principales marchas procesionales que esta formación interpretará en las calles capitalinas a partir de este Viernes de Dolores, 7 de abril. Como conductor del acto actuará el catedrático de Geografía e Historia Facundo Daranas.

En el programa se incluyen obras de Francisco Grau (Caridad Chica), Enrique Calvist Serrano (Al Calvario), Ignacio Sánchez (La Cruz de Doble Brazo), Juan Padrón (La Caridad), Jesús Joaquín Espinosa (Dadnos la paz), José Vélez García (Mesopotamia) y el palmero Alejandro Henríquez (Amor eterno).

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share