Abr 6, 2017
0 0

El Médano acoge dos días de feria de productos a precio de saldo de 32 empresas del municipio

Written by
Share

La XI edición de la Feria del Saldo abre sus puertas en El Médano este próximo sábado 8 y domingo 9 de abril con la exposición y venta de productos de un total de 32 empresas granadilleras. La iniciativa, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento cuya responsable es Yanira González, con la colaboración de las asociaciones empresariales del municipio, arranca desde las 10.00 horas en la plaza central del núcleo turístico y se extenderá hasta las 19.00 horas, sendos días, pudiéndose disfrutar, además, de ludoteca gratis, actuaciones musicales y sorteos.

Productos a muy buenos precios de moda deportiva, infantil y de calle; artículos para la práctica de deportes de mar y montaña, joyería, calzado, óptica, decoración y complementos, relojería, tallas grandes, juguetes, material escolar, máquinas de costura y moda surfera, forman parte de la variada oferta preparada para este evento que dinamizará El Médano durante el fin de semana. Además, a ello hay que añadir la disponibilidad de la ludoteca gratuita con castillos hinchables, animación con música y baile, y sorteos de artículos diversos por parte de las empresas participantes.

También, desde el 3 de abril y hasta el día 9, comercios del municipio dispondrán de un área de saldos en su propio establecimiento: Libreria JJ y Son Diez Euros, en San Isidro, y Mr Wilson, Cabezo Surf Shop, Óptica Médano, Yaiza Cabello, El Picacho Surf Shop, Más Aire, Calma Chicha, Cosas, Bike Point Tenerife, Modas Fini y Solángel, en El Médano.

Yanira González anima a la población a aprovechar esta oportunidad, en la que un gran número de empresas de distintos enclaves del municipio aprovechan para vender su productos a muy buenos precios, y así aprovechar los stocks de otras temporadas. Agrega que son once ediciones de una feria que ya es un referente para el público en esta época del año, justo comenzando la Semana Santa, y que sirve para dinamizar el comercio y la economía local. También, aprovecha para agradecer la implicación y la participación del sector comercial en eventos como éste, que tratan de ayudar a su promoción no sólo entre la población local y el numeroso público que se da cita en estas fechas en el núcleo turístico.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *