Abr 6, 2017
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife invierte 13.000 euros en la renovación de las canchas de pádel de Las Salinas

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Jacobo Lemes, continúa con su plan de renovación y adecuación de las instalaciones deportivas municipales.

La última de las actuaciones ha tenido lugar esta semana en las dos canchas de pádel de Las Salinas, donde se ha procedido a cambiar el antiguo césped artificial, por césped artificial de nueva generación, marca Mondo, en verde y azul, de polipropileno.

La obra ha incluido el marcaje, así como el desmontaje del césped antiguo y su traslado a punto limpio y, además, se han instalado vallas por el perímetro de las canchas con el fin de evitar que las pelotas salgan fuera de las canchas.

Estas actuaciones, según ha informado el edil, han supuesto una inversión aproximada de 13.000 euros.

“Vamos a seguir con nuestro compromiso de remodelación y arreglo los desperfectos de las instalaciones deportivas ubicadas en los diferentes barrios de Arrecife para que nuestros vecinos puedan disfrutar de ellas con todas las garantías de seguridad”, ha subrayado.

Por otra parte, también ha señalado Jacobo Lemes que se ha materializado un convenio con el profesor de pádel, Andrés Mediavilla “para que pueda dar clases en dichas canchas y dinamizar esta zona de Arrecife”.

Asimismo, se pretende crear una escuela municipal de pádel, por lo que el responsable capitalino de Deportes anima a los jóvenes interesados en recibir clases de pádel a ponerse en contacto con Andrés Mediavilla, conocido por todo el mundo del pádel como Puchito.

Las clases también van dirigidas a todo aquel ciudadano que quiera aprender a jugar o a mejorar su juego, con precios especiales.

Con el fin de impartir clases y de disfrutar de las canchas de pádel, el horario de cierre de las instalaciones se ha ampliado hasta las 23:00 horas.

El edil, que visitó esta mañana las instalaciones junto a Puchito, ha adelantado también que “la inauguración oficial tendrá lugar después de Semana Santa con un partido de exhibición entre cuatro de los mejores jugadores de pádel de Lanzarote, y ese día habrá gradas, música y todo el que quiera podrá jugar gratis apuntándose el mismo día del partido”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *