Abr 5, 2017
0 0

Este sábado se desarrolla la Marcha Cicloturista MUECA 2017

Written by
Share

El Puerto de la Cruz, concretamente la Plaza de Europa, será testigo de la salida de la Marcha Cicloturista Solidaria MUECA 2017 que tendrá lugar el sábado, 8 de abrir, a las 15:30 horas y que se enmarca dentro de los actos que pretenden fomentar y divulgar la celebración del Festival Internacional de Arte en la Calle Mueca.

El Club Triatlón Tripto, en su esfuerzo y ganas de participar en la dinamización de las actividades deportivas y culturales de Puerto de la Cruz, ha organizado esta marcha cicloturista que invita al disfrute del ciclismo por varios municipios del norte de Tenerife (Puerto de la Cruz, La Orotava, Los Realejos, San Juan de La Rambla, La Guancha, Icod de Los Vinos y Santa Úrsula), a la difusión del Festival Internacional de Arte en ámbitos deportivos, así como con una aportación para la gestión solidaria que desarrolla Cruz Roja.

Es un evento deportivo con carácter no competitivo, siendo su filosofía la de facilitar un marco seguro en el que practicar ciclismo. Desde la salida se constituye un solo pelotón que circulará a una velocidad media moderada escoltados por componentes de la organización, a la que no se podrá adelantar. Se podrá participar tanto con bicicleta de carretera como de montaña.

La Marcha Cicloturista Solidaria Mueca es una prueba organizada por el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, el Club Triatlón Tripto y la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife. Además, cuenta con el patrocinio de BlancoBar, Gofis Bici, Fonteide, LAVA, Malidente y Más Que Gofio, y con la colaboración técnica de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de los municipios que participan en el recorrido de la marcha, Protección Civil, Cruz Roja Española, voluntarios del Club Triatlón Tripto y de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife, que además se hace cargo del control y supervisión de la prueba deportiva.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *