Abr 4, 2017
0 0

Puerto del Carmen acoge el III Nutricross

Written by
Share

El Nutricross es una prueba de triatlón cross exclusiva en el calendario deportivo de la isla de Lanzarote y una de las pocas que se desarrollan a nivel regional en el Archipiélago. Este evento se ha afianzado entre los apasionados de esta modalidad deportiva y este domingo, 9 de abril, a partir de las 10:00 horas celebrará su tercera edición. Puerto del Carmen, enclave turístico del municipio lanzaroteño de Tías, volverá a erigirse como epicentro del Nutricross.

Los recorridos se mantienen sin cambios con respecto a ediciones anteriores, con un circuito de natación de 750 metros, 20 kilómetros de bicicleta de montaña y una distancia de 5 kilómetros de carrera a pie. El centro neurálgico de la prueba volverá a situarse en la Plaza de las Naciones de Puerto del Carmen.

Las inscripciones finalizarán el jueves, 6 de abril, a las 13:00 horas o al completar el cupo de plazas disponible, pudiendo formalizarlas de forman online mediante la página web oficial del evento www.nutricioncanarias.com/nutricross o de manera presencial en las instalaciones de Nutrición Canarias, ubicadas en la Calle Timanfaya, 2, local 19B. El horario de atención al cliente es de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 13:00 horas los sábados. Las inscripciones tendrán un coste de 40€ si participas individualmente y de 60€ si optas por la modalidad por equipos.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el sábado, 8 de abril, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas en la Plaza de las Naciones ubicada en el núcleo poblacional de Puerto del Carmen.

La tercera edición del Triatlón Cross Nutricross está organizada por Nutrición Canarias y MD Training, y cuenta con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share