Abr 4, 2017
0 0

13 tips para preparar tu cuerpo para el verano

Written by
Share

Es el momento de ponerte manos a la obra si quieres mejorar tu cuerpo para lucirlo estas vacaciones en la playa; tienes aún tiempo por delante suficiente para hacerlo. Sigue estos tips que te traigo hoy y te pondrás en forma enseguida. ¿quieres saber qué consejos te traigo hoy? ¡Pues sigue leyendo!

TIP 1. NO TE OLVIDES NUNCA DE DESAYUNAR. Está comprobado científicamente que ingerir proteínas y fibra en el desayuno te ayuda a perder peso, así que no te olvides de desayunar cada día.

TIP 2. AUMENTA TU INGESTA DE PROTEÍNA: los alimentos ricos en proteína necesitan de más energía para poder digerirlos, por lo que contribuyen a la pérdida de peso. También ayudan a no perder masa muscular en el proceso de pérdida de peso, al tiempo que te llenan y ayudan a tu metabolismo.

TIP 3. DUERME 8 HORAS: hay estudios que prueban que aquellas personas que duermen unas 8 horas tienen más facilidad para adelgazar y para mantener un peso saludable.

TIP 4. REALIZA MINI ENTRENAMIENTOS: estimula tu organismo realizando pequeños entrenamientos a lo largo del día.

TIP 5. COME ALIMENTOS DE COLORES: frutas y vegetales son bajos en calorías y altos en vitaminas y minerales. Llena tu plato con estos alimentos y verás a los kilos desaparecer.

TIP 6. INGIERE ALIMENTOS ALTOS EN FIBRA: los alimentos altos en fibra tienden a ser altos en volumen, y muy bajos en calorías. Por ejemplo, el brócoli, puedes llenar el plato con este alimento y estarás rebajando la ingesta de calorías.

TIP 7. PLANIFICA TUS COMIDAS CON ANTELACIÓN: Es mucho más fácil mantener una dieta de pérdida de peso si preparas tus menús y tus listas de la compra con antelación. Esto te hará saber qué necesitas para comer y no te fijarás en alimentos que no debes incluir en tu cesta de la compra.

TIP 8. COME AVENA EN EL DESAYUNO: la avena es de digestión lenta y te hace sentir llena enseguida. Con este desayuno no tendrás ganas de picar entre horas, pues tendrás una sensación de saciedad hasta la hora de comer.

TIP 9. INGIERE GRASAS SALUDABLES: las grasas saludables, como por ejemplo las almendras, el salmón y el aceite de oliva, te dejarán una sensación de saciedad en el estómago.

TIP 10. BEBE AGUA: es muy sencillo confundir la sed con tener hambre. Para estar segura de que lo que sientes no es hambre, bebe un vaso de agua antes de ingerir cualquier alimento.

TIP 11. UTILIZA LA BICICLETA: puedes sustituir tu medio de transporte habitual por una bicicleta, es una manera de perder peso rápidamente además de ponerte en forma.

TIP 12. INTENTA NO COMER FUERA DE CASA: en los restaurantes se abusa de la sal, el azúcar y de los aceites en la preparación de sus comidas. Procura comer en casa para evitar el exceso de calorías. En caso de resultarte imposible, elige siempre las opciones más saludables del menú, como por ejemplo, ensaladas o carnes y pescados a la plancha.

TIP 13. REEMPLAZA LOS CEREALES REFINADOS POR CEREALES COMPLETOS: puedes cambiar el arroz normal que usas a diario por el arroz integral, del mismo modo, puedes hacer con toda clase de pasta. Los cereales completos poseen más fibra, proteína y vitaminas del grupo B que sus versiones refinadas.

Todos estos consejos puedes ponerlos en práctica a diario, verás que en poco tiempo tu cuerpo cambia, deshaciéndose de los kilos de más y volviéndose más fibroso y esbelto. Si quieres lucir un cuerpo espectacular este verano, comienza tu operación bikini ya, no pierdas el tiempo pues los milagros no existen, y para prepararte para el verano, el comienzo de la primavera es una fecha estupenda.

Article Categories:
Canarias · Lifestyle

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *