Abr 3, 2017
0 0

Agaete celebra el I Triatlón Villa de Agaete

Written by
Share

La primera edición del Triatlón Villa de Agaete tendrá lugar este sábado, 8 de abril, en el municipio de Agaete. El pistoletazo de salida se dará a las 10:30 horas desde el Muelle Viejo del Puerto de Las Nieves.

El segmento de natación transcurrirá en el Muelle Viejo del Puerto de Las Nieves y los participantes tendrán que realizar un recorrido de 750 metros (una vuelta). Por su parte, el recorrido de ciclismo tendrá una distancia de 20 kilómetros, teniendo que dar dos vueltas al itinerario marcado por la organización, que alcanzará hasta el barrio de Piso Firme. Para finalizar, el segmento de carrera a pie de la prueba tendrá un recorrido de 5 kilómetros, al que los participantes tendrán que dar tres vueltas. Los atletas alcanzarán la zona de Las Salinas.

La fecha límite de inscripción será hasta este viernes, 7 de abril, y se podrán formalizar a través de la página web de la Federación Canaria de Triatlón www.fecantri.org. El coste de las inscripciones será de 25€ para los federados y de 30€ para los no federados.

La primera edición del Triatlón Villa de Agaete está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Agaete a través de la Sociedad Municipal de Agaete Cultura y Deportes, y cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Triatlón, el Club Deportivo de Montaña Villa Marinera y el Club Deportivo de Montaña Agaete Run.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *