Mar 31, 2017
0 0

La Feria del Sur llega a Playa Honda del 21 al 23 de abril con una atractiva programación

Written by
Share

Música, cante, baile, actuaciones variadas, feria de la tapa andaluza, animación infantil, humor, misa rociera y mucho más se celebrará a lo largo de tres días en Playa Honda en el mes de abril. Los conciertos serán los protagonistas indiscutibles y las actuaciones, destacando el concierto que ofrecerá “Falete y su cuadro flamenco”.

 

En la mañana de hoy se presentó el cartel de la Feria del Sur, en el Centro Cívico de Playa Honda, contando con la presencia de la concejala de festejos, María Dolores Fernández en representación del Ayuntamiento, en representación del Coro Rociero Al- Andalus entre Alisios y Levante, acudieron  la vicepresidenta, Anabel Díaz y la secretaria de la misma, Elisa Merino, en representación de la productora organizadora del evento Chavaud Producciones,  Carlos Chavaud.

 

La Feria del Sur, se celebrará del 21 al 23 de abril en la explanada de Guacimeta, organizada por la Asociación Al-Andalus entre Alisios y Levante y Chavaud Producciones, colaborando el Ayuntamiento de San Bartolomé. La Feria del Sur arrancará el 21 de abril a las 21:00 horas y acabará el 23 de abril a las 20:00 horas. Se celebrará en la Explanada de Guacimeta y contará con actuaciones variadas que subirán al escenario a Tributo a “El Barrio”, Sentimiento con arte, el cómico Tony Rodríguez, Coro Rociero Al-Andalus, TreintyTantos, Marcet Dejjay & Speaker, y Falete.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share