Mar 31, 2017
0 0

El grupo de teatro “Ajei” cierra taquilla con aforo completo y calurosos aplausos en la representación de la comedia “El mago del balón”

Written by
Share

El GRUPO DE TEATRO AJEI, no defrauda a sus más fieles seguidores que llenaron el aforo del Teatro Municipal de San Bartolomé, en la celebración de la que está siendo una exitosa X Semana Cultural de Teatro.

 

Una comedia divertida y amena entretiene a los espectadores/as, gracias a la labor de catorce personas, actores y actrices que llevan meses trabajando para ofrecer su mejor versión y cumplir con las expectativas del público. Este grupo de personas que logró el merecido aplauso del patio de butacas, mostrándole su respeto, agradecimiento y como no, los años sobre las tablas de este teatro.

 

Con elenco de personajes variados y bien representada por Natiuska Corujo, como Julia, Juana Saavedra, como Rita, Carmen Delia Corujo, como Nina, Yésica Pérez, como Milagros, Olga de León, como Margot, Antonio González, como Felipe, Silvestre González, como Vicente, Ramón Machín, como Zapatones, Francisco González, como Antonio, Miguel Acosta, como Don Pelayo, Carmelo Corujo, como Ruibarbo, Juan Díaz, como Don Dióscoro, Sergio Jesús Perdomo, como “Masajista”; todos dieron lo mejor sobre el escenario en esta representación. Elenco de hombres y mujeres dirigidos por María de los Ángeles Cabrera Ferrer, para poner en escena este juguete cómico-deportivo desarrollado en tres divertidos actos, en los Felipe y Rita, propietarios de una casa de comidas, se encuentran afectados por una huelga que ellos tratan de solucionar de la mejor forma posible.

 

Antonio, hijo político de los anteriores, es un enamorado del fútbol que pone en peligro su matrimonio por la excesiva dedicación a dicho deporte. Esto y otros contratiempos que van surgiendo a lo largo de la obra dan lugar a situaciones muy divertidas que, sin duda, haciendo pasar un rato muy agradable al público, que respondió con risas y aplausos.

 

La alcaldesa, María Dolores Corujo, entregó el galardón de la X Semana de Teatro a uno de los Grupos de Teatro del municipio más arraigados, que recogió una emocionada María de los Ángeles Cabrera, en nombre de todo el grupo de teatro Ajei. La alcaldesa, agradeció el trabajo, la participación en la Semana y como no, a cada una de las personas que han hecho posible esta representación con tanto éxito. Muchas felicidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

Alma González, concejal de cultura, aprovecha también la ocasión para agradecer el trabajo continuo que lleva a cabo el Grupo de Teatro Ajei, a su directora, presidenta y a todas las personas que se suben al escenario y a los que están detrás del telón para que cada detalle convierta la puesta en escena en un rotundo éxito. Muchas gracias por participar en esta gran fiesta municipal del teatro y sobre todo por todos los años que llevan al pie del cañón. Felicidades.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *