Mar 30, 2017
0 0

Actuaciones de ahorro energético en los centros educativos

Written by
Share

El Ayuntamiento de Candelaria, a través de la concejalía de Educación ha realizado una inversión de 217.159,99 euros en 4 centros educativos de Infantil y Primaria del municipio, Príncipe Felipe, Punta Larga. Carmen Álvarez de la Rosa e Igueste para mejorar la eficiencia del alumbrado de los mismos.

La alcaldesa, María Concepción Brito, señala que al presupuesto de inversión hay que sumarle los 115.255 euros de las mejoras realizadas, por lo que las actuaciones alcanzarían los 332.407,99 y ha supuesto la sustitución, reparación y adecuación de la relación de cuadros eléctricos en cada centro, así como la sustitución, tanto de las luminarias de emergencia en cada centro como de los proyectores existentes de alumbrado exterior.

El concejal de Educación y Urbanismo, Fernando Alduán, destaca que la inversión se ha realizado íntegramente con fondos municipales en el apartado de mejoras se ha incluido el suministro de luminarias y sensores de reposición que fueron entregados a los directores de los centros educativos que acudieron al acto de recepción que se realizó en el Ayuntamiento.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *