Mar 29, 2017
0 0

La Casa de la Juventud acoge la presentación de “Alicia”, un thriller de suspense del escritor Miguel Aguerralde

Written by
Share

La Casa de la Juventud de Arrecife, dependiente de la Concejalía de Juventud que dirige Jacobo Lemes, acogerá mañana jueves 30 de marzo a las 19:00 horas, la presentación de la novela “Alicia” del escritor afincado en Lanzarote Miguel Aguerralde. Un thriller de suspense que recientemente ha sido galardonado con el Premio Ultratumba 2017 a la Mejor Novela.

 

Miguel Aguerralde (Madrid, 1978) es profesor, articulista, colaborador de varios medios especializados en literatura de género, socio de Nocte y autor de novelas como “Claro de Luna”, “Noctámbulo”, “Despiértame para verte morir”, “El fabricante de muñecas” o “La chica que oía canciones de Kurt Cobain”, que le han convertido en uno de los referentes literarios en nuestro país a pesar de su juventud.

 

Regresa al thriller con “Alicia”, una inquietante historia que supone, además, su primera colaboración con la editorial Cazador de Ratas.

 

Sinopsis de la novela

 

El éxito sonríe al escritor Ciro Roma, su joven familia está a punto de crecer y su nueva novela le catapultará al estrellato. No debería complicarse engañando a su esposa.

 

Samanta es feliz a pocos meses de dar a luz, casada con el hombre al que ama. Solamente encontrarle en una situación horrible podría cambiarle la vida.

 

Joao Xabier está a punto de abandonar la prisión después de pasar demasiados años encerrado por un crimen que no ha cometido. No obstante sabe a quién tiene que ajustarle las cuentas.

 

Los caminos de los tres se verán truncados con la llegada de María a la casa de la playa. La cara más terrible del ser humano les pondrá a prueba, les llevará hasta el límite, y colocará a María al borde de la muerte.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share