Mar 29, 2017
0 0

El Cabildo felicita a las atletas majoreras Alba Perdomo García y Nerea Pérez Morales por su participación en el Campeonato de España

Written by
Share

El Cabildo de Fuerteventura, a través de su presidente, Marcial Morales, y del consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, felicitan a las atletas majoreras Alba Perdomo García, de Corralejo, y Nerea Pérez Morales, de Casillas del Ángel, por su participación en el Campeonato de España cadete y juvenil celebrado el domingo, día 26 de marzo, en Don Benito, en la provincia de Badajoz.

 

Alba Perdomo García, séptima con el equipo cadete femenino regional, fue la cuarta canaria en la línea de meta y cuadragésima segunda de la general de su categoría, todo un éxito para la atleta del Maxoathlón de Corralejo en su primera participación en un campeonato de España de campo a través. Detrás de Solange y de Natalia Barrera, Alba Perdomo se sitúa como la tercera mejor cadete majorera en un nacional de cross escolar.

 

Por otro lado la joven, pero consumada atleta del CD Avutarda-Maxiroga, Nerea Pérez Morales, en su tercera participación en un nacional de cross escolar demostró una vez más que lo suyo, al igual que su entrenadora Ana Toral, es la pista. Nerea fue la septuagésima cuarta de la general y contribuyó con su cuarta plaza, entre las atletas canarias de su categoría, al decimotercer puesto de la selección juvenil canaria.

 

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share