Mar 28, 2017
0 0

Un centenar de extranjeros se benefician de clases de español en Arrecife

Written by
Share

Un nuevo grupo de extranjeros se han sumado hoy martes a las clases de español que se imparten en Arrecife.

 

La formación, iniciativa de la Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración del Ayuntamiento de Arrecife que coordina Victoria Sande, tiene como objetivo que la población extranjera adquiera los conocimientos necesarios de la lengua española, que les permita comunicarse en su actividad cotidiana y desarrollar destrezas comunicativas que favorezcan la integración y la convivencia en la sociedad de acogida.

 

Con este nuevo grupo, que recibe las clases en el CEIP de Argana, suman un centenar de personas de distintas nacionalidades las que se benefician del curso que culmina el próximo 30 de junio con los diplomas acreditativos en el Centro Cívico Arrecife.

 

 

Los alumnos, en su mayoría de origen marroquí, se han beneficiado de estas clases en el Centro Cívico Arrecife donde se formaron cuatro grupos de distintos niveles, y en el CEIP Argana Alta.

 

La concejala de Servicios Sociales, Victoria Sande considera que “el aprendizaje y el perfeccionamiento del idioma de la sociedad de acogida es vehículo imprescindible para la integración y la convivencia en nuestra isla”.

 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share