Mar 28, 2017
0 0

La Asomada celebrará su I Festival de la Canción en mayo

Written by
Share

El pueblo de La Asomada celebrará el próximo 1 de mayo su I Festival de la Canción con motivo de las fiestas patronales en honor a San José Obrero. Así lo ha decidido la Comisión de Fiestas conjuntamente con el Ayuntamiento de Tías.

Las concejalías de Juventud y Fiestas han organizado un casting para elegir a los futuros concursantes de este festival, que también se celebra con mucho éxito de participación y de público en las localidades de Masdache y Conil. Los interesados en participar en el casting pueden realizar la inscripción en el Departamento de Juventud, Comercio y Festejos del Ayuntamiento de Tías, ubicado en el Edificio de Usos Múltiples de la C/ La Luchada nº 2 o bien solicitar más información en el teléfono 928 83 36 75, en horario de 8:30 a 14:00 horas. El plazo para dichas inscripciones finalizará el próximo 21 de abril.

Tal y como se recogen en las bases de este primer festival de la canción en La Asomada podrán participar los mayores de 13 años, tanto cantantes profesionales, como aficionados a la música. El ganador obtendrá un premio en metálico de 300 euros y un trofeo. Además, también se premiarán las voces de dos finalistas más que obtendrán 200 y 100 euros, respectivamente.

Desde el Ayuntamiento de Tías animan a los amantes de la música a participar en esta experiencia y a formar parte de uno de los pocos festivales de música que continúan celebrándose en Lanzarote.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share