Mar 27, 2017
0 0

Con el entierro de la sardina finaliza el Carnaval de Día

Written by
Share

Una semana después de lo previsto, debido al aplazamiento de los actos por las lluvias, ha finalizado el Carnaval de Candelaria 2017 con el entierro de la sardina que recorrió el tradicional trayecto desde la Plaza de la Patrona de Canarias hasta el Muelle Pesquero donde fue quemada.

 

Una jornada, la del domingo 26 de marzo, que comenzó con el Carnaval de Día en el que se dieron cita: Comparsa Infantil Tropicana, Escuela Municipal de Danza del Vientre, Comparsa Tropicana, DJ Nick Yoss, Animada, Pequeñas cantoras. Ariann, Daviz González, Dj Alexander Cros, Marisa Cedrés, Marcos “El Pachanga”, Gaby Ferrer, Tere Melián, Luis Deseda, Fran Elegance y Yu Funk, Dj Eloyco, Juan Carlos Bueno, Fanfarria Los Silos y Orquesta Tropín.

 

La alcaldesa, María Concepción Brito, agradece la implicación de todos aquellos que han hecho posible el Carnaval, como ha sido el personal de las concejalías de Fiestas, Obras y Servicios, y Juventud, así como la Policía Local, los voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja, Urbaser, así como los vecinos y público en general que se han acercado estos días a disfrutar de los diferentes actos.

 

En esta línea, el concejal de Fiestas, Juan Carlos Armas, se suma al agradecimiento y muestra su satisfacción por el buen desarrollo de los actos y la buena acogida de las nuevas apuestas del carnaval como ha sido la Gala Drag que el pasado sábado, 25 de marzo, acogió numeroso público o el Festival Coreográfico.

 

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share