Mar 23, 2017
0 0

Arrecife implanta nuevos puntos de acceso wifi en edificios públicos

Written by
Share

Mejorar los servicios tecnológicos del consistorio y en consecuencia acercar al ciudadano a la información y asesoramiento público, esto es lo que se propone la Concejalía de Nuevas Tecnologías que dirige Jimena Álvarez.
El Ayuntamiento de Arrecife implantará servicios de acceso a Internet a través de puntos de acceso wifi en varias dependencias municipales como el salón de plenos del Consistorio, sala de exposiciones del departamento de cultura, salón de actos del Archivo Municipal y biblioteca del Centro Cívico.

La concejala Jimena Álvarez afirma que “debemos ir avanzando en las nuevas tecnologías. No sólo facilitaremos la conexión a Internet, sino que tenemos previsto implantar tecnología más avanzada”.

Con este servicio de renovación tecnológica, el Área de Nuevas Tecnologías tiene como objetivo facilitar la llamada ‘sociedad de la información tecnológica’ además de impulsar el acceso a los servicios de administración electrónica.

Con ello se podrá llevar a cabo hasta 200 procedimientos administrativos, como certificados, tasas y autoliquidaciones y también desde cualquier dispositivo móvil.

“Estos avances, añade Álvarez, suponen una modernización en nuestro Ayuntamiento en el que seguiremos trabajando para su completo desarrollo tecnológico”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share