Mar 22, 2017
0 0

El III Fototrek Isla de El Hierro se celebrará en octubre

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Frontera ya ha puesto fecha oficial para la celebración de la tercera edición de Fototrek Isla de El Hierro. En esta ocasión, se llevará a cabo en el mes de octubre y las tres modalidades que integran este evento también tienen fechas confirmadas por el Consistorio. El Hierro Fototrek que se celebrará desde el 11 hasta el 14 de octubre, el Smartphone Fototrek que se desarrollará el 12 de octubre y Mi Isla Fototrek que se realizará el 7 de octubre.

Este concurso, que es desarrollado por la Concejalía de Turismo, cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de El Hierro. Está dirigido de nuevo a los amantes de la fotografía en la naturaleza que estén dispuestos a dejar sus huellas en los senderos de la isla participando de una experiencia llena de emociones y que tiene entre sus propósitos captar la singular belleza de los espacios naturales del Municipio herreño de La Frontera, así como de la Isla del Meridiano.

Miriam del Pino Moreno, concejal de Turismo del Ayuntamiento de La Frontera, ha destacado que “estamos deseando poder anunciar la apertura de inscripciones, que será en unos meses”. Además, como aficionada y amante de la fotografía y habiendo participado en ediciones pasadas, invita “a unirse a esta propuesta a vecinos y aficionados ya que Fototrek es una oportunidad única de adentrarse por los senderos mágicos y singulares que la isla y el Municipio de La Frontera nos ofrece. Añadiendo aún más emoción a esa experiencia, combinando el deporte y el poder compartir conocimientos en el arte de plasmar fotografías”.

El Fototrek Isla de El Hierro está integrado por tres concursos en uno. Su propósito es llegar a diferentes públicos. Su organización contempla de nuevo un concurso orientado a los residentes de la Isla, con cámaras réflex o compactas, siendo este el denominado Mi Isla Fototrek. El segundo de los concursos es el que da nombre al evento: El Hierro Fototrek, que será el de mayor duración, celebrándose del 11 al 14 de octubre. Está orientado a fotógrafos profesionales o amateur. Por último, el tercer concurso es el Smartphone Fototrek, que volverá a utilizar la red social Instagram para enseñar las imágenes captadas más allá de las fronteras herreñas.

Article Categories:
Deportes · El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share