Mar 21, 2017
0 0

El Ayuntamiento celebra el día del Trabajo Social bajo el lema “Promoviendo comunidades y entornos sostenibles”

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife ha trasladado, con motivo del Día Mundial del Trabajo Social, su respeto y aprecio por la labor de los equipos humanos que integran los Servicios sociales municipales.

 

Según ha señalado la concejala responsable, Victoria Sande, “el personal del departamento, con su trabajo y dedicación, constituye un pilar fundamental de la convivencia ciudadana, promueve el bienestar de los colectivos más desfavorecidos y tienen un papel fundamental en nuestra sociedad”.

 

En esta ocasión la fecha se celebra bajo el lema “Promoviendo comunidades y entornos sostenibles”, una invitación a la sensibilización ambiental, también en este terreno.

 

Los Servicios Sociales municipales disponen de una red de centros y equipos técnicos multiprofesionales – trabajadores sociales, psicólogos, educadores, animadores socioculturales y monitores – para la atención primaria de menores, mayores, inmigrantes y personas de movilidad reducida, entre otros.

 

La Concejalía de Servicios Sociales ofrece servicios, prestaciones, y acciones orientadas a la mejora de la calidad de vida, a la atención de las diferentes necesidades sociales y a la promoción y desarrollo de los ciudadanos y ciudadanas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share