Mar 20, 2017
0 0

El Ayuntamiento instala 15 ordenadores en el Aula de Informática

Written by
Share
El Ayuntamiento de Agaete garantiza la igualdad de oportunidades en el acceso a las tecnologías de la información con la instalación de 15 nuevos ordenadores en el Aula de Informática financiados por el Consistorio.
El Ayuntamiento incrementa, de esta manera, los recursos materiales disponibles que irán ampliándose de forma progresiva con nuevos equipamientos a lo largo del presente Mandato en su esfuerzo por mejorar las condiciones del aula. Hasta hace poco, dicha Aula no disponía de equipos propios sino cedidos por una entidad privada colaboradora.
“La informática ya es una herramienta imprescindible para cualquier aspecto de la vida tanto en el mundo laboral, formativo o de gestión diaria. Disponer de equipos informáticos propios va a permitir compensar desigualdades de acceso de muchos estudiantes que carecen de ordenadores o de Internet en su domicilio así como para facilitar la formación permanente de la ciudadanía en la escuela de adultos, cursos de formación y en la Universidad Popular”, subrayó el concejal de Educación, Universidad Popular y Formación, José Juan Molina.
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *