Mar 20, 2017
0 0

Concluyen los actos del Día de la mujer del municipio de San Bartolomé con sendero guiado por el “Camino de Las Peñas” con interpretación del cielo

Written by
Share

El sábado 18 de marzo dentro de la agenda de actos de celebración del Día de la mujer, se llevó a cabo una ruta nocturna, a cargo de Senderismo Lanzarote, con interpretación del cielo, dando comienzo a las 20.30 horas por la zona del jable.

En esta actividad participaron 30 vecinos/as, previamente inscritos, recorriendo el Camino de Las Peñas, con interpretación del cielo, a cargo del astrofísico Raúl Martínez. Al concluir la actividad los asistentes disfrutaron de una chocolatada. El cielo se mostró en su esplendor, pudiendo los asistentes disfrutar enormemente de la actividad.

Isabel Sosa, concejal de igualdad del Ayuntamiento de San Bartolomé, agradece la participación en todas las actividades realizadas para conmemorar el Día de la mujer, y en concreto a Raúl Martínez, por sumarse a esta actividad dándonos a conocer todo lo que estuvo al alcance de nuestra mirada en el maravilloso cielo, que podemos ver en la isla, y concretamente en la noche de la actividad.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share