Mar 19, 2017
1 0

Agroisleña presenta los catálogos de dos de sus principales marcas

Written by
Share

Uno de los principales atractivos del sector comercial es poder presentar a los clientes nuevos productos que cubran sus necesidades y den una solución, eficiente y satisfactoria a su demanda.

En Agroisleña reciben y procesan las propuestas que periódicamente lanzan las empresas punteras en el sector, para difundir con entusiasmo sus ventajas a posibles clientes.

El asesoramiento profesional y personal es una parte consustancial de la actividad cotidiana en Agroisleña. Con el objeto de alcanzar este fin muestran los catálogos de dos de sus principales marcas que cubren una buena parte de los productos ofrecidos en sus establecimientos.

Catálogo STIHL

Para la mayoría no es necesario presentar a la prestigiosa marca STHIL, inventora de la motosierra y que desde 1926 fabrica útiles y maquinaria para resolver la problemática en el mantenimiento de explotaciones forestales, agrícolas y jardinería.

Un diseño innovador y confortable, que cumple siempre con las normas de seguridad y medioambientales más restrictivas, respaldado con una indiscutible calidad y un SERVICIO-POST VENTA especializado, son clave de su éxito arrollador en el mercado.

Las motosierras y desbrozadora son los productos emblemático más conocido de esta firma Nº 1, que ha ido incorporando a su catálogo, respetando siempre sus valores maquinaria para la limpieza, mantenimientos de espacios verdes, y toda una nueva gama de herramientas de batería, esto junto con la atención que la empresa presta atreves de los 40.000 distribuidores repartidos por todo el mundo, da una medida de la importancia y liderazgo adquirido por STIHL.

Portabilidad, efectividad, seguridad, y autonomía.

La principal novedad que aporta STHIL en el catálogo para 2017 es el aumento de gama de las máquinas de baterías recargables de litio, incluidas en los ítems que componen su extenso catálogo. La ventaja fundamental es que la misma batería (tanto en la gama PRO y como en la gama COMPACT) puede ser empleada en las distintas máquinas: motosierra, podadora, cortasetos, cortacésped, sopladores, moto guadaña, etc.

 Catálogo VIKING

Con la gama de máquinas a batería prescindimos del uso de sustancias inflamables (gasolina, aceite), no emitimos gases, no sufrimos vibraciones, se acaba el ruido, en definitiva tenemos una solución, más cómoda y ecológica.

 

El buen diseño de cada máquina junto con la buena autonomía que ofrecen es la solución ideal para realizar pequeños o grandes trabajos en el jardín o finca.

Otro tanto podemos decir de los productos VIKING que se centran en las actividades propias de jardines especialmente, cortacéspedes y biotrituradoras.

Estamos seguros que entre todas estas propuestas que presentan los catálogos de STIHL y VIKING el público encontrará las mejores soluciones tanto para el sector hobby como profesional.

Los buenos resultados están garantizados con estas dos marcas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share