Mar 17, 2017
0 0

El Ayuntamiento participa en el encuentro ‘Soy mujer con Discapacidad Intelectual’

Written by
Share

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Marisa Zamora, abrió hoy el encuentro ‘Soy mujer con Discapacidad Intelectual’, una iniciativa organizada por el colectivo Plena Inclusión Canarias y subvencionada por la Corporación capitalina.

El encuentro, celebrado en la sede de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), congregó a un nutrido grupo de mujeres con discapacidad para reflexionar, debatir y compartir experiencias comunes sobre diferentes proyectos puestos en marcha por éstas.

Zamora aseguró durante su intervención que “iniciativas y proyectos como ‘Soy Mujer con discapacidad intelectual’ nos permiten seguir avanzando e impulsando desde la concejalía cuantas actuaciones sean precisas para poner freno  a las diferentes situaciones de grave discriminación que sé aún sufren”.

La concejala expresó también su satisfacción por  las iniciativas que su departamento puede apoyar a través de la convocatoria de subvenciones específicas en materia de Igualdad, “iniciativas como ésta que financiamos desde su primera edición”.

Zamora felicitó a los organizadores y, en especial, a las mujeres participantes  “y a todas aquellas que, sin estar aquí, demuestran cada día su afán de superación”.

En este sentido, agradeció el trabajo de quienes hacen posible el proyecto y de quienes luchan por la integración de las personas con discapacidad intelectual para que esta sea asumida con la normalidad que se le supone a una sociedad que se dice avanzada.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share