Mar 16, 2017
0 0

Setenta personas participan mañana en las visitas nocturnas ‘Cueva Pintada y mujer. Miradas y música en femenino’

Written by
Share

Setenta personas tendrán la ocasión de conocer una dimensión distinta del Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada con su participación en las dos visitas nocturnas guiadas gratuitas que, bajo el título ‘Cueva Pintada y Mujer. Miradas y música en femenino’, tendrán lugar mañana viernes, 17 de marzo, a las 20.00 y a las 21.15 horas. El cupo está completo.

 

La velada incluye la actuación del Rebeca Mora Cuartet y se enmarca dentro de la amplia programación de Marzo-Mujer que impulsa la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria en colaboración con la Consejería de Igualdad de la citada corporación insular y que tiene por escenario distintos espacios culturales y museísticos de la Isla a lo largo del presente mes.

 

La convocatoria posee un carácter triplemente especial. Por un lado, este itinerario desvelará al público asistente el papel desempeñado por las mujeres en las etapas prehispánica y colonial en Gran Canaria. En segundo lugar, la actuación del Rebeca Mora Cuartet mezclará la música con la magia de la noche. Y, por último, los asistentes tendrán la ocasión de hacer una aportación a beneficio del Banco de Alimentos de Las Palmas.

Rebeca Mora formó parte del septeto vocal surgido en 2006 ‘Amateurs’. Mora ha destacado por su atractiva voz, con múltiples registros, e influenciada por cantantes como Rosa Passos, Elis Regina, Ella Fitzgerald o Steve Wonder.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share