Mar 16, 2017
0 0

La Escuela Municipal de Música abre el plazo de preinscripción para el próximo curso

Written by
Share

La Escuela Municipal de Música Santa Cruz de Tenerife ha abierto el plazo de preinscripción de nuevo alumnado para el curso 2017/2018, según informó el quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Carlos Acha.

Las solicitudes se podrán presentar en la sede del Organismo Autónomo de Cultura (OAC), situada en la calle Marcos Redondo S/N, junto al Teatro Guimerá, hasta el próximo viernes, 21 de abril.

La Escuela Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife, que inició su andadura en el año 2000, está ubicada en la ‘Casa Sixto Machado’, en el Parque Tío Pino. Actualmente tiene 240 alumnos en el programa denominado ‘Música y movimiento’ (para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 7 años) y 375 en el programa instrumental (clarinete, flauta, guitarra, percusión, piano, saxofón, trompeta, violín y violonchelo).

Los alumnos de ‘Música y movimiento’ tendrán una hora semanal de clase, mientras que los asistentes al programa instrumental, que deben de ser mayores de 8 años, tendrán una hora semanal de formación de cada una de las siguientes materias: instrumental, conjunto (instrumental o vocal) y formación musical complementaria.

La información completa está a disposición de los interesados en la página web  www.culturaensantacruz.es y en el registro de entrada del OAC, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas. También se pueden consultar en la administración de la propia escuela, de lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas, o llamando a los teléfonos922535945 y 922609430.

La Escuela Municipal de Música también ha organizado un taller de música y movimiento para niños y niñas nacidos en 2013, que tendrán que venir acompañados de padres, madres o tutores. Esta actividad se desarrollará el sábado 25 de marzo, en horario de mañana y es necesario realizar una inscripción previa llamando al 922535945.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *