Mar 14, 2017
0 0

La Palma Film Commission y Turismo La Palma, en la gala de entrega de los premios de la Unión y Actores y Actrices 2017

Written by
Share

La Palma ha vuelto a promocionarse como plató de cine y como destino turístico en un destacado evento celebrado en Madrid. La Palma Film Commission estuvo presente en la gala de entrega de los premios de la Unión de Actores y Actrices de España 2017.

A esta cita acudieron conocidos actores y actrices españoles, tales como Penélope Cruz, Pilar Barden, Aitana Sánchez Gijón, Alex García o Emma Suárez, entre muchos otros. En este encentro La Palma Film Commission también tuvo la oportunidad de conversar con la presidenta de la Academia de Cine Española, Yvonne Blake

Esta acción forma parte de la estrategia de promoción conjunta que la Consejería de Turismo del Cabildo Insular y la oficina de La Palma Film Commission, entidad dependiente de la empresa pública Sodepal, realizan como impulso de la marca La Palma ya no solo para la captación de rodajes de cine y series nacionales, sino también con una destacada connotación turística al promocionarse a través de personajes e instituciones influyentes para la sociedad.

Gracias al convenio suscrito entre la consejería de Turismo del Cabildo de La Palma, La Palma Film Commission y La Unión de Actores y Actrices, se están llevando a cabo una serie de acciones de promoción de la isla como plató de rodaje en los diferentes eventos y medios publicitarios de esta asociación que aglutina a la gran mayoría de profesionales de la interpretación de España.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *