Mar 14, 2017
0 0

Inscripciones abiertas para participar en la tercera edición del Nutricross

Written by
Share

La tercera edición del Nutricross ya ha empezado a rodar con la apertura de las inscripciones, proceso que se prolongará hasta los días previos de la celebración de la prueba de triatlón cross en el mes de abril.

Nutrición Canarias y MD Training, organizan la tercera edición del Nutricross, estando prevista su celebración el próximo 9 de abril en la localidad de Puerto del Carmen. El Nutricross se disputará en la modalidad individual y por equipos, con un recorrido de 750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta de montaña y 5 kilómetros de carrera a pie.

Las inscripciones para participar en la tercera edición del Nutricross se pueden realizar a través de la página web www.nutricioncanarias.com/nutricross, accediendo a la pestaña para las inscripciones. Los interesados en participar también lo pueden inscribir de manera presencial, en las instalaciones de Nutrición Canarias, situadas en la calle Timanfaya, número 2, local 19B de Puerto del Carmen. Nutrición Canarias tiene un horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. Hasta el cierre de las inscripciones, la modalidad individual tiene un coste de 40 euros, mientras que el precio para la modalidad de equipos es de 60€

La tercera edición de la Nutricross está organizada por Nutrición Canarias y MD Training, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Tías, Cabildo de Lanzarote y Club La Santa.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share