Mar 14, 2017
0 0

Hablamos con Víctor González, director técnico de la NEON RUN SPAIN en Cope La Palma

Written by
Share

Nos visita a los estudios de “La Mañana en La Palma” Victor González, director técnico de la Neon Run Spain La Palma. Con él hablaremos sobre la próxima carrera urbana que combina música, iluminación y pintura con el running en sus dos modalidades de 5 y 10 kilómetros (además de una prueba orientada para los niños). La carrera está organizada por SportZone y se realizará en Los Llanos de Aridane el próximo 18 de marzo de 2017.
En el año 2014 se gesta la idea de crear un evento innovador, que contenga un producto atractivo, sano y lúdico, abarcando cualquier tipo de target sin exclusión ni diferencias. Nace NEON RUN SPAIN que da respuesta al previo brainstorming donde la idea principal se fundamenta en la mezcla de diferentes sectores: El running, la música y el Neón, la temática que da protagonismo al evento.
Es por eso, que nuestro hilo conductor se basa principalmente en escenificar estas tres vertientes para ofrecer al participante una experiencia única y que no olvidará bajo los preparativos de este evento producidos por un equipo multidisciplinar, fresco y joven.
El 7 de marzo del año 2015 se celebra la primera carrera neón a nivel nacional en el municipio de Los Llanos de Aridane (La Palma, Canarias) acogiendo mayormente a corredores de todas las Islas Canarias y del resto de España.
A día de hoy, este evento se ha consolidado y ha incrementado su participación en cada una de las ediciones celebradas. Los corredores agradecen que este evento les de tantas coberturas y que la organización cuide cada detalle desde el más notable hasta el más desapercibido. El merchandising, la bolsa del corredor, el neón, el diseño de cada aplicación, los premios y todo el ornato de la prueba hacen que la Neon Run Spain marque la diferencia dentro del running nacional.
El recorrido de las carreras neón comprende distancias entre 5 km y 10 km con un desnivel mínimo para que cualquier persona pueda completar la prueba y vivir su experiencia.
El plato fuerte se centra en la salida del evento, donde las luces de la ciudad se apagan, los corredores bailan al ritmo de la música y el neón brilla para dar comienzo, después de la cuenta atrás, a la luz que iluminará las calles por donde transcurra la prueba.

Article Tags:
·
Article Categories:
Audio · Canarias · Cope · Cope · Deporte · Deportes · Entrevistas · Hemeroteca · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share