Mar 13, 2017
0 0

El alcalde participa en la Fiesta de la Alegría del colegio Dominicas Vistabella

Written by
Share

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y la concejala de Vivienda de la Corporación, Carmen Delia Alberto, participaron el pasado sábado en la Fiesta de la Alegría, que cada año organiza el colegio de las Dominicas de Vistabella con carácter solidario.

Durante la jornada, que volvió a congregar a numeroso público en las instalaciones del centro docente, se organizaron diversas actividades, como actuaciones coreográficas,  concursos de baile, desfile de disfraces de familia y entrega de premios del concurso de carteles. También actuó la murga femenina Triquikonas.

La Fiesta de la Alegría reúne anualmente a la comunidad educativa de las Dominicas en una jornada de convivencia en torno al Carnaval y con fines solidarios.

Precisamente, el Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz acordó en su última reunión conceder la Medalla de Oro de la Ciudad al colegio de las Madres Dominicas de Vistabella, un centro que abrió sus puertas originariamente en el año 1928 en la calle Emilio Calzadilla y que con posterioridad se instaló en su actual ubicación.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *