Mar 10, 2017
1 0

Nos visita el Inspector Jefe de la comisaría de la Policía Nacional, Jesús Godoy para presentar un proyecto de comunicación a los ciudadanos.

Written by
Share

En la mañana de hoy nos visita el Inspector Jefe de la comisaría en Santa Cruz de La Palma, Jesús Godoy Ballestero y el subinspector delegado de participación ciudadana Iván García.
En el día de hoy presentamos una sección con la ayuda de la Policía Nacional, que se realizará los viernes cada 15 días en La Mañana en La Palma, en la que pretendemos hacer llegar a las familias la problemática de las nuevas comunicaciones, redes sociales, mensajería móvil, ciberacoso, bullying que sufren nuestros hijos. Detectar las herramientas que usan nuestros hijos y que los padres tenemos dificultades en detectarlas.
ESCUCHAR el audio desde aquí: https://www.dropbox.com/…/10%2003%20Polic%C3%ADa%20Nacional…
En la presentación de este espacio en el día de hoy, el Inspector Jefe nos avanza para qué sirve el plan implantado por la Policía Nacional, a quién va dirigido, y para que sirve.
Godoy en este primer programa hace un resumen del Plan, de las estadísticas realizadas en nuestra isla.
Esta sección es muy importante para poder detectar ciertas conductas y comportamientos.
Puedes enviarnos tus preguntas al Whatapp del oyente al 669149182, encabezando con la palabra POLICIA, y trataremos de aclarar las dudas generales.

Article Categories:
Audio · Canarias · Cope · Cope · Entrevistas · Hemeroteca · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share