Mar 10, 2017
0 0

El Hogar Escuela expresa su gratitud a Santa Cruz con un acto en el centro de la ciudad

Written by
Share

El Colegio Salesianas Hogar Escuela celebró este mediodía un acto multitudinario en el centro de la capital, que contó con la participación de los 800 alumnos que cursan estudios de Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato o FP en este centro educativo. Bajo el título ‘Gracias de corazón, Santa Cruz’, la cita tuvo lugar en la plaza de la Candelaria, dentro de los actos conmemorativos del septuagésimo quinto aniversario de la apertura del colegio, localizado en el barrio de El Toscal.

 

En presencia del alcalde de la capital, José Manuel Bermúdez, que este mismo miércoles entregó al Hogar Escuela María Auxiliadora la Medalla de Oro de la Ciudad, todo el alumnado realizó un baile colectivo, como expresión de alegría por esta efeméride. Además del regidor municipal, el acto contó con la asistencia del quinto teniente de alcalde y concejal del Distrito Centro, José Carlos Acha, y el edil de Medioambiente, Sanidad y Accesibilidad, Carlos Correa.

 

Alumnos del centro leyeron un manifiesto, en el que se refirieron a Santa Cruz como ciudad “que se ha mantenido observadora en todos estos 75 años, cambiando y actualizándose igual que nuestro colegio, proporcionándonos todo lo mejor y poniendo a nuestro servicio todos esos elementos que necesitamos para completar una formación integral de cada uno de nosotros”.

 

Tras la interpretación de un tema musical vinculado a esta celebración, la provincial de la Inspectoría María Auxiliadora, sor María Dolores Ruiz, y la directora titular del centro, sor Amparo Sánchez, pronunciaron unas palabras para reiterar el agradecimiento del Hogar Escuela por su relación fraterna con Santa Cruz, simbolizado con la entrega al alcalde de una camiseta conmemorativa.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share