Mar 10, 2017
0 0

Abierto el plazo de inscripción del VI Duatlón de Tejina

Written by
Share

El VI Duatlón de Tejina ya abrió el plazo de inscripción. La cita que organiza Aventir Tejina, contando con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, tendrá lugar el domingo 2 de abril a partir de las 11.00 horas.

 

Los interesados en apuntarse pueden hacerlo de forma presencial a través de Guzmán Sport o a través de la página en Facebook de Aventri Tejina. El precio de inscripción será de 20 euros para federados y de 25 para no federados.

 

Este dualtón comenzará con una carrera de cinco kilómetros que dará paso a una prueba de ciclismo de 20 kilómetros, para acabar con otra carrera de bicicleta de dos kilómetros y medio. En la página de Facebook del club organizador ya se pueden consultar los recorridos de las diferentes sectores, que son muy del gusto de los competidores porque resultan muy rápidos. Próximamente se publicará en este mismo espacio el reglamento, con todos los detalles del duatlón.

 

La organización de este encuentro deportivo ha trabajado de firme en los últimos meses para recuperar la celebración de esta cita. En la última edición llevada a cabo, la de 2015, Alejandro Arteaga (1h3m16s) y Delioma González (1h14m11s) fueron los ganadores. Entonces se contó con cerca de un centenar de 91 inscritos.

 

Se espera pues que el domingo 2 de abril se repite una alta participación y que se viva una nueva fiesta del deporte en Tejina

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *