Mar 9, 2017
0 0

Se inicia la tercera fase de las obras de saneamiento de San Miguel de Geneto

Written by
Share

Los trabajos correspondientes a la tercera fase de las obras de saneamiento que realizan conjuntamente el Ayuntamiento y el Cabido de Tenerife arrancan en breve, quedando cortada al tráfico la calle Los Ángeles, mientras que el acceso a la calle El Pajarito será por el Camino Bocatuerta. Así lo informa el nacionalista Agustín Hernández, responsable del área de Obras e Infraestructuras.

Las obras de saneamiento de este importante núcleo de San Miguel de Geneto empezaron el pasado mes de octubre. Cuentan con un presupuesto de casi 247.000 euros y consisten en la realización de una red primaria en las calles El Pajarito y Los Ángeles, así como las terciarias para dar cobertura a las viviendas de la zona.

Estas obras suponen la excavación de zanjas en vías y la reposición posterior del firme asfáltico. También se ha tenido que hacer la demolición de aceras y reponerlas. Entre ambas calles, punto más bajo de la red de saneamiento, se dispone de una estación de bombeo de aguas residuales, se incluirán pozos y arquetas necesarias para las redes, así como la señalización.

Por su parte, el consistorio lagunero ha ampliado la intervención para lo que ha destinado un presupuesto municipal de 50.000 euros que se suman a la obra inicial del Plan Insular.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share